BAILE MODERNO JUNIOR (8 a 12 años)

Nuestro objetivo principal es que los niños se diviertan y hagas amigos, al tiempo que aprenden a bailar con estilo y técnica casi sin darse cuenta. 

Con esta edad los niños ya están preparados para tomar clases más estructuradas y exigentes a nivel físico y mental. Nos adentramos en la conciencia corporal e introducimos diferentes elementos técnicos de la danza, promoviendo siempre su libre expresión y la personalidad de cada uno. ¡El baile les aporta unos beneficios que duran toda la vida! Y es que, además de ser arte, es también ejercicio físico, ayudándoles a desarrollar una musculatura fuerte, coordinación, resistencia y flexibilidad. A parte de mejorar su postura corporal, también comporta beneficios para sistema cardiovascular y respiratorio.

Las sesiones se estructuran para que aprendan durante el curso, se hacen numerosas coreografías de Hip Hop, Funky, lírico y Contemporáneo. Éstas se exponen al final de curso en el festival que se realiza en el Auditorio para que los padres y madres puedan ver los progresos aprendidos durante el curso.

Además, en el caso de los alumnos con más nivel, se forma equipo de competición donde trabajan coreografías grupales en formaciones y se compite en la Comunidad de Madrid, en al menos una competición.