Yaiza

TELAS AÉREAS

Yaiza es nuestra profe de Telas Kids y adultos. 

Trayectoria 

Empezó a formarse en su adolescencia en diferentes estilos de baile como Hip-Hop, Funk y House. La danza despertó su interés artístico y gracias a la universidad descubrió el circo.

Actualmente, está cursando el cuarto curso del Grado Universitario de Artes Visuales y Danza, en la especialidad de Artes Circenses. Está especializada en y telas y cuerda aérea (como primera especialidad) y en portes acrobáticos (como segunda). Ademas de hacer circo, la Universidad le ha dado la oportunidad de formarse en otros estilos de danza, como el clásico y el contemporáneo.

¿Cómo son sus clases? 

MI forma de trabajar la planteo desde la base técnica y la postura del cuerpo. Está claro que para hacer telas se necesita fuerza, pero si utilizamos una buena técnica nos facilitará bastante el trabajo.

Comenzaremos la clase con un calentamiento cañero, que active todo vuestro cuerpo pero en especial, nuestros hombros, espalda y abdomen. En las telas comenzaremos a calentar con ejercicios posturales y de fuerza, y cuando estemos cansadas haremos figuras dinámicas y estáticas.