CLASE DE PRUEBA 

Los usuarios podrán escoger la clase  de prueba de la actividad que deseen, cuyo coste será de 10€. Este importe será descontado de su cuota mensual si se matriculan en el Centro.

INFORMACIÓN ADICIONAL 

BAILE MODERNO

Todas las categorías de edad deben abonar una matricula de 40 euros para la realización del festival de fin de curso en un Auditorio Municipal. Cada alumna tendrá dos entradas y se le enviará todo el material fotográfico y videográfico del evento. El vestuario no está incluido.

Para poder participar en el festival y no perder el abono de la matricula el alumno no se podrá dar de baja durante el curso escolar.

Las Alumna con tarifas antiguas o promociones están sujetas a permanencia para conservar esas condiciones.  En el caso de darse de baja se acogerán a las tarifas vigentes en ese momento.

POLE DANCE 

La cuota del nuevo mes deberá abonarse del 25 al 31 del mes en curso, o antes de comenzar la primera clase.Por ejemplo, la cuota de abril deberá abonarse entre el 25 y 31 de marzo, o antes de comenzar la primera clase de abril.

Las clases no consumidas durante el mes se podrán recuperar dentro del siguiente con la condición imprescindible de que la cuota de este mes entrante haya sido abonada íntegramente antes del día 5. Por ejemplo, si se ha perdido una clase en el mes de febrero, podrá recuperarse dentro de marzo, siempre y cuando la cuota de marzo haya sido abonada íntegramente y antes del día 5. 

Las matriculaciones efectuadas entre los días 1 Y 15  corresponden a un abono del mes completo. Si la matriculación se produce a partir del día 15 se abonará la cuota correspondiente a medio mes. 

Sólo se pueden recuperar clases si la Socia ha pagado la cuota del mes completo. Es decir, no se podrán recuperar clases en las cuotas de medio mes.

Las Socias pueden elegir de manera flexible el horario semanal al que van acudir, pudiendo cancelar la clase hasta dos horas antes de su comienzo sin que se les consuma el saldo. Sin embargo, dada la alta demanda de algunas clases, se recomienda encarecidamente a las Socias establecer un horario fijo semanal para bloquear su reserva y evitar que se queden sin plaza.

Las Socias con tarifas antiguas o promociones especiales están sujetas a permanencia para conservar dichas condiciones. La baja o el impago de cualquier cuota supone la pérdida de los derechos especiales de antigüedad adquiridos. Si quisieran darse de alta de nuevo o no abonan algún mes deberán acogerse a las tarifas vigentes en ese momento.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS (DanceFit, Hipopresivos, Pilates, Ciclo) 

La cuota del nuevo mes deberá abonarse del 25 al 31 del mes en curso, o antes de comenzar la primera clase.Por ejemplo, la cuota de abril deberá abonarse entre el 25 y 31 de marzo, o antes de comenzar la primera clase de abril.

Las clases no consumidas durante el mes, se podrán recuperar el mes siguiente siempre que esté abonado.

Las socias con tarifas antiguas o promociones especiales están sujetas a permanencia para conservar dichas condiciones.  En el caso de darse de baja, o de impago de alguna de las cuotas se acogerán a las tarifas vigentes en ese momento. 

Las socias deben elegir el horario semanal al que van acudir de manera flexible, pudiendo cancelar la clase hasta dos horas antes de su comienzo sin que se les consuma el saldo.

TIMP 

Es nuestro sistema de reservas, en pro de ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible, esta aplicación se instala fácilmente en el móvil y a través de ella el cliente puede reservar y cancelar las clases según su disponibilidad horaria. La app muestra nuestro horario completo y los bonos disponibles que le quedan al cliente, de manera que si una semana no se puede asistir a la clase, se puede recuperar durante el mes sin ningún tipo de coste adicional.